Cupcakes Decorados para Bautizo
¿Buscas inspiración para el bautizo de tu hijo? Aquí te compartimos algunas ideas para Cupcakes de Bautizo que son fáciles, bonitos y deliciosos.
Los cupcakes son una opción original para celebrar el bautizo de tu bebé, porque son un postre delicioso y versátil que se puede personalizar y elegir entre diferentes sabores, colores y decoraciones para crear un ambiente especial y personalizado. Aquí te presentamos algunas ideas de cupcakes para bautizo que te inspirarán.
Como decorar Cupcakes para Bautizo
Para un bautizo, puedes decorarlos con motivos religiosos, colores suaves y detalles elegantes. Aquí te damos algunas ideas para inspirarte:
- La mejor crema para decorar los cupcakes es el FROSTING, porque es muy rápida de preparar, súper deliciosa, y moldeable. En esta publicación te enseñamos a prepararlos:
- Puedes usar una manga pastelera para hacer formas como rosas, volantes o enrejados. En esta publicación te enseñamos las técnicas para hacer rosas en simples pasos:
- Añade adornos comestibles como cruces, palomas, ángeles o estrellas. Puedes comprarlos hechos o hacerlos tú mismo con fondant, chocolate o azúcar glas.
- Coloca los cupcakes en una bandeja o un soporte bonito y decóralo con cintas, flores o perlas. También puedes ponerles etiquetas con el nombre del bautizado o una frase alusiva.
- Si quieres darle un toque más original, puedes rellenar los cupcakes con mermelada, crema o dulce de leche. Así sorprenderás a tus invitados con un sabor extra.
Cupcakes Personalizados para Bautizo
Estos cupcakes personalizados están hechos de un pastelito de vainilla con glaseado azul y chispas de colores. El glaseado está hecho con una manga pastelera y tiene un patrón de espiral, que te enseñamos en una publicación anterior. Y en el centro se ha formado la figura de un chupón de bebé.
Cupcakes para bautizo sencillos
Elige un color que combine con el tema del bautizo, como el blanco, el rosa, el celeste o el beige. Puedes usar colorante alimentario para teñir la masa o el froasting de los cupcakes, o usar cápsulas de papel de diferentes colores.
Añade algún detalle que haga referencia al bautizo, como una cruz, un ángel, una paloma, una estrella o una perla comestible.
Cupcakes para Bautizo blanco con dorado
Una decoración que combina el blanco con el dorado puede darle un toque de sofisticación y delicadeza a estos pequeños pastelitos.
Usar una crema blanca para cubrir el cupcake y espolvorear por encima unas perlas doradas comestibles. Puedes hacer unas cruces de frosting blanco o dorado y colocarlas sobre el cupcake.
También puedes agregarle más estilo, si a los colores blanco y dorado le añades figuras de colores, como si fueran confeti.
Cupcakes para Bautizo: Angelitos
Elige moldes de azúcar comestible con formas de angelitos, alas, nubes o cruces; o puedes crear las figuras de frosting que decorarán los cupcakes.
Pinta con colorante comestible algunos detalles de las figuras, como los ojos, la boca, el pelo o los bordes de las alas.
Cupcakes para bautizo para niña
Elige colores pastel para la base de los cupcakes, como rosa, crema y blanco.
- Decora con perlitas de azúcar, flores comestibles, cruces de fondant o figuras de cruces.
- Un detalle muy bonito, es agregar un lazo rosado en la base del cupcake:
Cupcakes decorados con la paloma de la paz
Puedes hacer tu propio diseño de la paloma de la paz, usando papel manteca. Sobre esa base puedes hacer la figura de la paloma, espolvoreas azúcar glas sobre el molde y retirarlo con cuidado.
Después de hacer la paloma de azúcar, puedes pegarla sobre el cupcake usando un poco de glaseado.
También puedes conseguir diseños ya hechos en las tiendas de repostería, donde puedes comprar figuras de palomitas de azúcar.
Esperamos que hayas disfrutado de este post y que te hayan inspirado nuestras ideas para cupcakes de bautizo. Si te animas a hacerlos, nos encantaría ver tus creaciones. Puedes compartir tus fotos con nosotros en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Pinterest. También puedes seguirnos para estar al día de todas nuestras novedades y recetas.
¡Muchas gracias por leernos y hasta la próxima!