Adornos de Primera Comunión hechos a mano
Mira estos adornos hechos en casa para la fiesta de Primera Comunión. Son muy fáciles de hacer, con materiales de bajo costo.
Siguiendo las costumbres de la religión católica, después del bautismo sigue la primera comunión. Un evento muy importante para los padres de familia, quienes se aprestan a organizar todos los preparativos para festejar la Primera comunión de los niños o adolescentes del hogar.
Haciendo eco a los pedidos en la página de facebook de MamaFlor, hoy les traemos varios trabajos hechos a mano para la decoración de la fiesta de primera comunión.
Primera Comunión: Adornos hechos en casa
Solo necesitas materiales muy baratos y fáciles de conseguir en las tiendas de trabajos manuales o librerías. Puedes conseguir decoraciones asombrosas haciendo uso de tu creatividad. Blondas, materiales descartables, papel de seda, son la base para los trabajos que veremos a continuación:
Altar decorado para Primera Comunión
Puedes crear un altar como mesa principal, para ello puedes usar pompones de papel de seda usando la técnica de las flores que te enseñamos en esta publicación:
Centros de Mesa de Primera Comunión: Cruces y Palomas
Las cruces están hechas de tecnopor (material también conocido como: unicel). El molde es súper sencillo de realizar, es una cruz con una paloma encima. Para mejorar este trabajo, se pueden pegar algunas cintas de agua a manera de plumas, como vimos en esta publicación:
Copas decoradas para Primera Comunión
Una copa puede servirnos como souvenirs o como adornos para presentar. Aquí te mostramos varias alternativas que te enseñamos en nuestro blog:
Puedes combinar adornos sencillos de papel con flores naturales. Eso le dará un toque muy lindo:
Centros de Mesa para Primera comunión con tonos rosas y morados.
Souvenirs con muñecos de porcelana y espigas de trigo natural
Las flores siempre combinan para todo tipo de decoración.
Centro de mesa para Primera Comunión con latas recicladas. Estos frascos con cuerdas y flores quedan muy lindas.
También podemos reciclar algunos frascos de vidrio y adornarlos con blondas y pequeñas velas en su interior.
¿Tienes muchas latas de leche de fórmula para bebés? no las arrojes, pueden servir como porta flores para la decoración de Primera Comunión.
Lo mismo con botellas de refrescos. Las blondas y algunos elementos impresos le darán un toque muy bonito:
Espero que te hayan gustado estas lindas ideas para decorar la primera comunión, si es así, compártelo en las redes sociales o dejar tu comentario. Apreciaremos leer tus ideas y sugerencias.
¡No olvides seguirnos en instagram @mamaflorcom!