Dragon Ball Super: Bolsa Sorpresa para Imprimir
Caja Sorpresa de Dragon Ball Z para Fiesta de Cumpleaños muy fácil de hacer, aquí te explicamos el paso a paso...
Hoy vamos a realizar una bolsa sorpresa para Fiesta de Cumpleaños, llamada también caja sorpresa, del anime Dragon Ball Super. Esta serie tiene como protagonistas a Gokú y a los guerreros Z quienes tienen que enfrentarse a los dioses de la destrucción (Bills, Whis, Champa) usando el poder de su ki, sorprendiendo a todos con nuevas transformaciones de super saiyajin.
Esta bolsa sorpresa de Gokú lo podemos hacer fácilmente en casa. Solo necesitas conseguir estos materiales y seguir el procedimiento:
Materiales para Caja Sorpresa de Dragon Ball Z:
- Papel Fotográfico Tamaño A4
- Computador + Impresora a colores
- Tijeras y Pegamento
Procedimiento para Bolsa Sorpresa de Dragon Ball Super
- Lo primero que debemos hacer, es descargar el molde. Para ello, debemos entrar a la siguiente publicación:
- Abrimos el programa Microsoft Word y pegamos la imagen dentro del documento. Si queremos una bolsa grande, cada molde debe abarcar el tamaño completo de una hoja A4. Si queremos algo más pequeño, podemos pegar hasta 2 moldes en una sola página. De manera opcional, podemos agregar el nombre del niño en el centro de la bolsa, pero, también podríamos agregarlo posteriormente con marcadores (plumones) de colores.
- Imprimimos el molde usando papel fotográfico en tamaño A4. Recuerda que cada Bolsa Sorpresa de Dragon Ball Z, consta de dos moldes repetidos; así que, si deseas imprimir una docena, deberás imprimir el doble: 24.
- Recortamos los moldes y pegamos por pares en las zonas indicadas. De manera opcional, podemos perforar dos hoyitos en el centro de la caja y pasar una cinta que sostenga la cajita. El resultado deberá ser algo como esto:
Como habrás notado, no es algo difícil hacer por nuestra cuenta. Si no tienen una impresora a colores, puedes ir a imprentas profesionales donde el precio de la impresión te saldrá bastante barato.