Invitaciones de MARIO BROS – Tarjeta de Cumpleaños Personalizada
Imprimibles Personalizados para Fiesta Temática de Super Mario Bros. Invitaciones de cumpleaños de Fiesta Infantil para editar.
Hola amigos, les tenemos preparados unos diseños de Invitaciones de Super Mario Bros y Luigi listos para imprimir. Son unas tarjetas de cumpleaños para fiesta infantil MUY fáciles de editar. Incluye, tanto la tarjeta principal como el sobre de la invitación. Son unos diseños muy divertidos, a los peques de la casa les encantarán.
Para ello, sigue la lista de materiales y el procedimiento que detallamos paso a paso…
Materiales
- Tijeras.
- Cinta scotch o cinta adhesiva delgada.
- Papel A4 o cartulina Blanca (de preferencia Opalina)
- Una computadora, una Impresora a colores.
- Plumones o marcadores de colores (opcional)*
Instrucciones
- Descargar la Tarjeta
Descargamos el diseño en nuestro ordenador. Dale clic a la imagen, y después “Guardar enlace como”.
- Preparar la Tarjeta para Imprimir.
Después de guardar la tarjeta, abrimos el archivo con el Programa Microsoft Word (o LibreOffice). En su interior veremos 1 página que contiene tanto el diseño principal como el del sobre. - Agregar los datos en la Tarjeta.
Tenemos dos opciones. Podemos ingresar los datos a mano usando los marcadores de colores, o, colocamos los datos con el mismo programa Microsoft Word. Tan solo dale clic a las secciones: “NOMBRE”, “Editar Fecha”, “Editar Hora” y “Editar Lugar” y cambia esos textos con los datos de tu peque. Tan simple como eso. - ¡Imprimir nuestro diseños!
Si conocen alguna imprenta profesional, podemos mandar a imprimirlos allí. Resulta barato y de calidad fotográfica. O si no, es suficiente con nuestra propia impresora a colores. Es importante utilizar cartulina de buena calidad, no muy gruesa, para que sea aceptada en la bandeja de la impresora. Además, que deberá estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4. - Recorta los diseños.
- Formación del SOBRE de Mario Bros:
Mira atentamente la imagen.
- Doblar a la mitad el sobre que se forma de los dos signos de interrogación.
- Colocar cinta adhesiva por la mitad de los bordes y doblamos para que pegue en ambas caras.
- Solo queda recortar el sobrante de la cinta.
- Finalmente, colocamos la tarjeta dentro del sobre:
Verás que estás divertidas tarjetas, serán la sensación.
Esperamos que les haya gustado, no olviden seguirnos en Facebook y en Twitter y comentar nuestros trabajos en la sección de comentarios