Flores de Papel Grandes y Hermosas en 5 pasos
Aprende hacer estas flores de papel tamaño XXL. Ideal para Fiestas de 15 años, Bodas, incluso para fiestas de cumpleaños.
Desde 2become1 hemos encontrado esta genial idea que estamos seguras que les fascinará. Se trata de unas flores de papel para hacer en casa, que son una maravilla. Perfectas para la decoración de centros de mesa para fiestas de bodas o fiestas de 15 años, para decorar el hogar o decorar la habitación de niñas.
Los materiales son súper fáciles de conseguir en las tiendas de manualidades, librerías o papelerías, y el procedimiento aún más sencillo de realizar. Este tipo de manualidades de papel no tiene pierde:
Materiales
- Lápiz.
- Tijeras.
- Papel Pinocho o Crepé (ojo, no papel de seda), colores: para pétalos, hojas y estambre de la flor.
- Varilla de Madera.
- Cinta adhesiva de color verde, o cinta adhesiva de papel (donde se puede pintar encima).
Procedimiento
- Hacemos nuestra propia plantilla en forma de hoja. Con ella, nos guiaremos para recortar el papel crepé de color verde.
¿la medida? A nuestro gusto
- Lo segundo, es recortar los pétalos. Para ello, también haremos nuestra propia plantilla, esta debería tener forma de corazón:
- Hacemos unos pétalos más pequeños, que irán en el centro de la flor:
- Vamos pegando con la cinta adhesiva, cada uno de los pétalos del centro de la flor. Entre 7 y 10 pétalos van a conformar esta parte importante de nuestro trabajo, que estará unida a la varilla de madera.
- Inmediatamente después, pegaremos los pétalos más grandes. Para ello, lo rodearemos y tenemos que ir consiguiendo imitar las arrugas naturales de las flores.
- Después de acabar de pegar los pétalos de la flor, vamos a colocar las hojas verdes de manera proporcional en su alrededor. Siempre, pegando con la cinta adhesiva, para asegurar firmemente nuestro trabajo.
- Para finalizar, usaremos la cinta adhesiva para decorar el resto de la varilla.
- Si cubriste la varilla con una cinta de color verde, eso sería suficiente para el acabado del trabajo… pero, si no conseguiste este tipo de cintas, prueba con una cinta de papel (espaladrapo), solo necesitarías pintar la cinta de color verde, con algún plumón o marcador.
¿Qué te pareció este proyecto? Está genial, ¿no? Una de las manualidades fáciles de hacer y con tan lindo resultado
fuente: 2BecomeOne