Torta de Fantasía (o Pastel Falso) para Centro de Mesa de Fiesta Infantil
¿Qué es una torta de fantasía?
Es una torta no comestible, tan solo es un adorno que simula ser una torta real.
¿Para qué nos sirve una torta de fantasía?
Nos sirve para muchas cosas, principalmente para:
- Decoración del Centro de Mesa: Si queremos lucir el centro de mesa mucho más imponente, más adornada y con los espacios cubiertos al máximo, una torta de fantasía es la solución. Verás como tus invitados se asombrarán con detalles tan lindos como éste.
- Decoración de Último Momento: Para las celebraciones de último momento se puede recurrir a elaborar una torta de fantasía.
Y acá en Mamaflor.com te enseñaremos a hacer una, usando materiales muy económicos y fáciles de conseguir. Básicamente hecha de tecnoport y cintas de agua. A continuación les explicaremos el paso a paso.
MATERIALES
- Tecnoport
- cinta de agua
- papel crepé
- flores de cerámica
INSTRUCCIONES
- En este caso se ha elaborado a la mitad de una torta, por lo tanto cortaremos de una circunferencia de tecnoport en dos partes iguales, Para el espesor de la torta: se medirá el diámetro de esa media circunferencia y se cortará un rectángulo cuyo ancho será a la medida que ustedes deseen de altura que tendrá la torta.
- Enseguida pegar con ayuda de la silicona por todo el contorno de la media circunferencia de ambas partes.
- De esta forma va quedando.
- Luego decorar a creatividad propia con detalles que este caso se ha pegado cinta de agua cortada en forma de ondas como se observa en la imagen, por el centro también decoramos en zig-zag con cinta de agua.
- En la parte inferior pegar tiras de papel crepé en forma encarrujada y decorar con flores de cerámica y listo.
Esperamos que les haya gustado, y que además pueda servir en la decoración de su fiesta infantil.