Haz tu propia Pulsera de Cuentas Coloridas
Aprende a hacer pulseras de cuentas con cordón elástico. ¡Actividad perfecta para papás e hijos!
Crea una linda pulsera de cuentas coloridas, una actividad muy divertida y creativa que padres e hijos pueden disfrutar juntos. Con solo un poco de cordón elástico y algunas cuentas de colores, puedes diseñar un bonito accesorio que refleje tu estilo personal o incluso crear un regalo hecho a mano para alguien especial.
Materiales
- Cordón elástico.
- Cuentas de colores.
Para comenzar, selecciona el cordón elástico de tu preferencia, asegurándote de que sea lo suficientemente resistente para las cuentas que has elegido. Luego, elige una variedad de cuentas que pueden incluir diferentes tamaños, formas y colores para darle a tu pulsera un aspecto distintivo y vibrante.
Instrucciones:
Una vez que tengas tus materiales, mide el cordón alrededor de tu muñeca para determinar la longitud necesaria, dejando un poco de exceso para poder atar los extremos. Después, simplemente ensarta las cuentas en el cordón, creando patrones o siguiendo un diseño al azar, según tu preferencia.
Cruzar el cordón elástico por en medio de la cuenta.
Pasar en cada cordón cuentas grandes y pequeñas.
Pasar así los dos pasos hasta llegar a formar la pulsera.
¡Y eso es todo! Ahora tienes una hermosa pulsera de cuentas hecha por ti mismo. Es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con tus hijos y fomentar su creatividad. Nos encantaría ver sus creaciones, así que no duden en comentar en la caja de comentarios y compartir sus pulseras en WhatsApp, Facebook o Instagram. ¡Inspira a otros a crear su propia joyería!