Flores de Cintas: Como Hacer Dalias Crespas
En esta sección veremos un paso a paso muy claro y sencillo sin necesidad de complicarte, con el cual podrás aprender rápidamente realizar f lores con cintas . Así cuando desees decorarás algunas de tus prendas o también las podemos utilizar para adornar las cosas más diversas como pueden ser almohadones, ropa, carteras, tarjetas y mucho más. Lo único que necesitamos además de unos minutos, es una aguja, hilo y cinta de organza en los colores que más nos gusten.
MATERIALES
- 1 pieza de Cinta de organza
- aguja e hilo
- tijeras
- cartera para decorar
INSTRUCCIONES
- Existe una gran variedad de cinta organza en diferente tamaños y diseños, aquí le presentamos un modelo.
- Cortar una pieza de 1m. , doblar el extremo en forma triangular, así como se muestra en la imagen y coser con aguja e hilo la parte superior hilbanando.
- Enseguida doblar ahora sí por la parte de atrás formando otro triángulo y también continuar cosiendo por la parte inferior.
- De esta forma ya obtenemos dos triángulo uno doblado por delante y otro doblado por atrás.
- Enseguida continuamos alternando en este caso seguirá doblar en forma de triángulo por adelante y coser.
- Doblar la cinta hacia atrás y formar otro triángulo y coser como pueden observar en la imagen es así como les deberá resultar.
- Continuamos alternando hasta el final.
- Encarrujar y obtenemos esta forma.
- Unir extremo a extremo y cerrar.
- Aparte cortar otra pieza de 50cm y repiten la misma operación, ya que les resultará una dalia más pequeña que nos servirá para coserlo en el centro.
- De esta forma cosemos la dalia pequeña sobre encima del círculo de la otra dalia más grande.
- Repetimos la operación haciendo dos dalias una pequeña y otra grande si desean pueden coser una perla en el centro y ya están listas para decorar donde ustedes más gusten.
- Aquí tenemos un bolso en jean muy simple pero con esta aplicación de las dalias quedarán muy vistoso tendrá otro resultado.
- Bordar el bolso y pegar en el lugar donde ustedes deseen coser las dalias al bolso por el circulo y listo…
Ya tenemos nuestras flores con cinta terminada para adornar lo que nos venga en gana… Así es que no perdamos más tiempo y manos a la obra!