Cosas que una mujer DEBERÍA reconocer en la vida de pareja
Vivimos el tiempo del empoderamiento de la mujer. Pero, recuerda que la vida en pareja es para que ambos seamos uno sola persona.
Hola amigas, en esta oportunidad les daré algunos consejos que podrían ayudarte para la vida en pareja. Recuerda que es muy importante mantener la llama del amor. Nunca está mal prestar atención a estos consejillos:
- Vivir en pareja es cosa de dos. Ninguno debería tumbarse y esperar que la pareja lo haga todo: algunos lo llaman “ponerse en modo pasivo” o “síndrome del examinador de autoescuela”. Ambos pueden hacer las mismas actividades. Traten de organizarse, podrían intercalar sus trabajos semana a semana. El nido de amor necesita mantenimiento, ambos son responsables de que siempre esté limpio y ordenado.
- Evitar que te falte iniciativa.
- No innovar: debes abrir tu mente para probar cosas nuevas. La vida sexual en pareja no debe ser otra rutina más de la casa, tiene que ser siempre una cita que los mantenga emocionados por muchos años.
- Los complejos: el “me siento fea” quita la concentración. Hay que tener mucha autoestima.
- Hacer comentarios sobre los problemas de la casa durante el encuentro de pareja. Es un momento de relax, hay que disfrutarlo sin tener que atraer temas polémicos.
- El pudor: suéltate un poco más. Intenta nuevas cosas, si no te gustan, convérsalo. El consejo primero es atreverse, quizás nos estamos perdiendo de cosas muy interesantes.
- Pensar que ciertas cosas sólo lo hacen las mujeres de la calle. No te reprimas, la vida es una sola, disfruta de esos momentos románticos con la pareja.
- Calentar a la pareja para al final de cuentas, no hacer nada. Si no te apetece un encuentro de pareja, será mejor no dar falsas pistas.
- No evites las caricias, ambos gustan de ser amados.
- Cambia la excusa de ‘hoy me duele la cabeza’, tienen que conversar sobre sus horarios y sus disposiciones.
- Quedarse dormida antes o durante el acto.
- Ponerse a recoger la cama al acabar un encuentro. Tómense un tiempo para descansar y conversar.
- No decirle cosas bonitas a tu pareja, recuerda que “los piropos no se inventaron sólo para las mujeres”, ellos comparten nuestros mismos sentimientos.
- Creer y decir que todos los hombres son iguales. A nosotras también nos disgusta que nos etiqueten de la misma forma.
- Pensar que el hombre siempre tiene ganas. Aunque no lo creas, a veces tampoco les apetece. Reconoce que todos tenemos nuestros propios estados de humor, alegría o tristeza.
- No quitarse los calcetines: vale que el invierno es frío, pero hace que se pierda la magia.
- Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego podría parecer que lo romántico es un chiste.
- Compra tu propia lencería. No esperes que la pareja te lo compre. Sorpréndelo.
- ¿La mujer no compra preservativos? recuerda que estos artículos les sirven a los dos. Ten iniciativa de compras.