Consejos para Delineado PERFECTO del contorno de OJOS
Al lápiz no solamente se le atribuye la bondad de agrandar el ojo, también es ideal para intensificar la mirada y espesar el aspecto de las pestañas.
El delineador de contorno de ojos lo encontramos en el mercado en diferentes colores y diferentes texturas. Lo importante siempre será dibujarlo en el borde de las pestañas, gracias a su fácil uso y manejo.
Consejos básicos sobre maquillaje:
1. Si desea que la mina del lápiz se torne impermeable, caliéntese durante un pequeño lapso de tiempo no mayor a dos segundos.
2. Si desea un mejor aplicación es preciso utilizar siempre un sacapuntas cosmético, que permita afilar el lápiz en forma previa.
3. Si desea que el ojo se torne más agrandado delinee las raíces de las pestañas.
4. Si sus ojos se irritan fácilmente lo mejor es usar un lápiz con una mina especial que no lesione la mucosa. Aunque existe una amplia gama en el mercado, es de aclarar que se pueden correr muy fácilmente ante la transpiración o el lagrimeo.
5. Si sus ojos son separados y si lo que desea es que se vean más juntos aplique una sombra de tono suave sobre el párpado y la oscura en la zona inferior, difumine. Debajo de la ceja aplique un ton o claro.
6. Si sus ojos se ven juntos, aplique un tono claro en el interior del párpado y uno oscuro en el exterior y difumine en dirección a las sienes.
7. Si sus ojos son redondos, aplique sombra clara en el interior y difuminarla hacia el párpado. Aplique sombra oscura en el borde del párpado alargando hacia el exterior.
8. Si sus ojos son hundidos, aplique sombra clara en e le interior y difuminarla hacia el párpado. Aplique sombra oscura en el borde del párpado alargando hacia el exterior.
9. Si sus ojos son almendrados, busque acentuar su forma con un lápiz de ojos hacia arriba.
Hasta la próxima amigas.